Home Show Internet no amenaza a TV, y A+E estrena oficinas en México

Internet no amenaza a TV, y A+E estrena oficinas en México

0

El crecimiento del consumo de entretenimiento vía digital ha impulsado a cadenas de televisión a mirar más de cerca a las audiencias.

 

De esta forma, empresas como A+E Networks (A&E, History, Lifetime y H2) consideran que el Internet no es una amenaza.

“Ahora las audiencias de televisión de paga usan lo digital, de esta forma nos estamos preocupando porque nuestros contenidos se vean en esas ventanas”, explicó Carlos Escobedo Director de A+E para México.

 

De esta forma la cadena de televisión estrena sus oficinas en México, para darle a la audiencia del país una atención especial y contenidos propios tanto en televisión como Internet.

“Hemos encontrado contenidos relevantes para el mercado mexicano, lo que nos trae aquí, y así demostrar el compromiso que tienen nuestras marcas con sus audiencias”, explicó César Sabroso, Vicepresidente de Marketing de A+E Latinoamérica.

Para los ejecutivos del canal, la televisión de paga ha tenido un incremento en México en los últimos dos años que los ha llevado no sólo a buscar más contenido original para la pantalla, sino a responder a las demandas del streaming y el tv everywhere.