IBA EBRIO A BORDO DE UNA HUMMER, EN MIXQUIAHUALA
Luego de intentar arrollar a elementos de la Coordinación de Investigación, los oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH), que comanda Alfredo Ahedo Mayorga, lograron la captura de un ebrio sujeto que se identificó como Christian “G” de 23 años, el cual ahora enfrentará cargos por el presunto delito de ultrajes a la autoridad y tratar de darse a la fuga.
Al respecto se detalló que el personal de la Coordinación de Investigación en Prevención del Delito, así como elementos de Seguridad Pública municipal, realizaban un operativo en un filtro de inspección de la carretera estatal Actopan-Tula, cuando detectaron un vehículo tipo Hummer, color negro con placas particulares del estado de Jalisco, al que le marcaron el alto para realizar una revisión de rutina.
No obstante a la indicación quien iba al volante aceleró la marcha y se llevó a su paso varios señalamientos viales que se establecieron en dicho punto.
Por ello los efectivos policíacos trataron de detenerlo y se percataron de que despedía aliento alcohólico, además de que el conductor se resistió a ser detenido y en su marcha trató de arrollar a los oficiales.
Aunque el hombre se dio a la fuga, los elementos de la Coordinación de Investigación se dieron a la persecución y le dieron alcance en una parcela de cultivo ubicada en la colonia Narciso Mendoza del municipio de Mixquiahuala, donde Christian “G” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que corresponden.