Fuerzas policiacas lograron rescatar a dos hombres que presuntamente intentaron secuestrar a un menor, lo que provocó que pobladores de Tlahuelilpan intentaran lincharlos.
Los hombres fueron identificados como J.E.G.G. de 25 años y J.C.J. de 53 años, ambos vecinos del municipio de Atotonilco de Tula.
Fueron llevados a la comandancia y de ahí la gente intentó sacarlos para hacer justicia por propia mano, por lo que se pidió el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas para rescatarlos.
La situación se tensó y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad los sacaron para ponerlos a disposición del ministerio público.
Durante la intervención de los uniformados algunos sufrieron agresiones.
Por su parte, el gobierno municipal a través de un comunicado señaló que era falsa la versión del intento de secuestro de un menor de edad que fue lo que provocó toda la gresca.
Posteriormente los pobladores prendieron fuego a una patrulla y acusaron a los uniformados de haber realizado detonaciones de arma de fuego.
Trascendió que un menor de edad fue lesionado por una bala, así como un adulto del sexo masculino quien se reportó grave.
