
Tizayuca.- Tizayuquenses señalaron que por la fuerte lluvia con granizo, registrada el jueves hubo encharcamientos en el municipio. También reportaron que de las coladeras el agua regresaba a las calles.
Cabe destacar que en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, en donde siempre que llueve se forma un gran río de agua en las principales calles, ahora también el granizo estuvo presente.
En la avenida Las Partidas, de la colonia Luis Donaldo Colosio, la señora Judith compartió la imagen donde se aprecia una coladera de donde brota el agua. Indican que el fenómeno se presenta desde hace años, siempre que se registran lluvias en la región.
Los ciudadanos de la colonia Unidad Habitacional mencionaron que en la entrada, frente a la escuela Cecyt, también se hace un encharcamiento de ambos lados de la calle, que hace imposible que los transeúntes puedan llegar a sus casas, ello aunado a que los conductores pasan y los mojan.
Finalmente, piden a las autoridades municipales que arreglen y pongan coladeras, pues en estas zonas el agua no tiene para donde irse; lo que afecta enormemente a los habitantes.