EN LA DUANA
Con más de 50 elementos, se mantienen una mayor vigilancia en este punto estratégico
Con más de medio centenar de policías estatales, que ya se instalaron en puesto de revisión permanente en la carretera federal Ixmiquilpan-Huichapan, a la altura del lugar conocido como La Duana, se pretende lograr mayor seguridad en la región del Valle del Mezquital.
Oficiales realizan tareas de prevención del delito mediante la revisión de vehículos particulares, de carga y transporte público.
Con el apoyo de 15 unidades de reacción, los efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal dieron a conocer que implementan el dispositivo denominado Puerta Norte II, que tiene como propósito inhibir, detectar y perseguir cualquier actividad delictiva en esta zona.
Vehículos particulares, camiones de carga en sus diferentes modalidades y unidades de transporte público habilitados como taxis, colectivas y autobuses, son revisados para detectar dentro de estos o sus ocupantes, droga, armas, explosivos así como cualquier sustancia u objeto prohibido.
Estas labores de prevención, informó la policía, forman parte de las acciones de seguridad que se vienen desarrollando en toda esta región del Valle del Mezquital.