Con la finalidad de que las personas de la tercera edad cuenten con un espacio donde sembrar sus hortalizas y al mismo tiempo les permita ser autosustentables, en la Casa del Adulto Mayor, la Secretaría de Desarrollo Municipal instaló un invernadero.
Durante los trabajos de instalación se destacó que el invernadero para Casa del Adulto Mayor fue gestionado por Secretaría de Desarrollo Social Municipal ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y que al verlo viable, la dependencia no dudó en autorizar el proyecto.
Carlos Migueles, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que el invernadero a construir será de 5X20 metros y que en ese lugar las personas de la tercera edad podrán cumplir uno de sus anhelos que era cultivar hortalizas, pero que lo más importante es que les permitirá ser autosustentables.
El funcionario comentó que dentro de proyectos que tiene en mente el área a su cargo está la gestión de productos agrícolas tales como insecticidas, fertilizantes foliares, herbicidas y hormonas de crecimiento, así como la gestión de recursos para Casas de Día para los Adultos Mayores, en conjunto con la Sedesol.