
Tulancingo
Con el objetivo de destinar ropa de invierno y juguetes en buen estado a tres comunidades vulnerables de Hidalgo, el Concejo Municipal Interino de Tulancingo, en suma con 14 organizaciones juveniles, llevará a cabo la actividad “Navidatón”.
En este sentido, Centro Poder Joven Ricardo Garibay será centro de acopio de donaciones en especie. Este centro, se ubica en el segundo piso del Centro Cultural Ricardo Garibay, en pleno corazón de la ciudad.
El Centro Poder Joven recibe los apoyos de la ciudadanía en un horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes.
Patricia Chimal Gómez, titular de la Instancia Municipal de la Juventud informó que el periodo de recolección culminará el 15 de diciembre a fin de iniciar entregas el 17 de diciembre y así avanzar en una agenda que culminará el 5 de enero de 2021.
Entre las organizaciones juveniles con las que se hace equipo se encuentran: Club Rotaract Metropolitano de Tulancingo; Alianza Global de Jóvenes Políticos, Red de Jóvenes Políticos de las Américas y Mujeres de Tezontepec, entre otros.
Se recibirán donaciones de ropa invernal tanto para adulto como para niño, en condiciones óptimas.
En caso de volúmenes mayores, la Instancia Municipal de la Juventud acordaría una cita para recoger esa donación en el lugar que se indique.
Mediante trabajo filantrópico se fortalece el valor de la solidaridad en momentos donde toda ayuda cuenta.