La Comisión Federal de Electricidad (CFE) instaló la semana pasada unos módulos para dotar de manera provisional la energía eléctrica que se requiera para eventos temporales, en el Jardín La Floresta.
“La CFE nos hizo ese tipo de requerimientos, pues cada que hay eventos por parte del municipio o que un particular nos solicita la Floresta para un evento y se necesitaba de energía eléctrica, teníamos que improvisar bajadas, lo que de alguna manera representaba algunos problemas, los cuales se terminarán con estos módulos”, explicó José Bizet Santos Jiménez, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente.
El funcionario dijo que estas acciones de CFE ayudarán a dar un mejor servicio a los expositores de las diversas ferias temáticas, que a lo largo del año se realizan, pues de repente teníamos variaciones de voltaje u otros detalles.
Bizet Santos reconoció que de no acatar estas solicitudes de la CFE, tenían la advertencia de la misma dependencia, de que ya no se les suministraría de manera provisional la energía.
Así mismo, el secretario dijo que se le pidió a la CFE, que una vez que se terminen los trabajos de instalación, se dejara en perfectas condiciones el piso, que fue manipulado para que posteriormente no se fuera deteriorando.