Home Destacadas Inician proceso para elegir coordinador de investigación

Inician proceso para elegir coordinador de investigación

Inician proceso para elegir coordinador de investigación

A través de sus redes sociales, la Universidad Pedagógica Nacional en Hidalgo (UPN-H) emitió su convocatoria para el puesto de Coordinador de Investigación, por lo que conforme a los lineamientos y requisitos, cualquier perfil que pertenezca al personal académico podrá postularse siempre y cuando cumpla con algunos requisitos como: ser personal de medio tiempo o más sin importar el tipo de contratación, disposición para las tareas institucionales, además de contar con un mínimo de un año al servicio en la institución dentro de la entidad. 

De igual forma los interesados deberán presentar título y cédula profesional en licenciatura o posgrado en áreas afines a la educación y haber destacado en actividades de docencia, investigación, difusión y/o gestión educativa, por lo que el postulante deberá conocer las funciones y organización básica de la Coordinación en Investigación por lo que deberá presentar por escrito un proyecto de Desarrollo Institucional para la Coordinación de investigación. 

Conforme a lo señalado en el calendario, el registro de aspirantes se realizará del 15 al 24 de marzo, los análisis de currículos serán el 27 de marzo, las y los interesados podrán consultar la convocatoria en el sitio web http://upnhidalgo.edu.mx/ o en las redes sociales como Facebook UPN-Hidalgo en donde encontrarán los detalles de dicho proceso.