Apan.- Vecinos se dicen molestos por el lento avance en la rehabilitación de la Avenida Juárez, de la cabecera municipal de Apan, ya que a nueve días de haber dado inicio el banderazo de arranque para esta obra carretera, ahora se encuentra parada en su totalidad, además de que dejaron abandonada la maquinaria para efectuar estos trabajos.
Los inconformes indican que estos trabajos, se iniciaron “con bombo y platillo”, ya que se daba paso a una de las obras más solicitadas por la población; mencionan que el pasado martes 13 de este mes, fue cerrada la circulación para empezar el trabajo en el proyecto, en donde además, se cambiaría la red de drenaje y las líneas de agua potable, esto para evitar que en el futuro se tenga que romper el pavimento y se ocasionen daños a este trabajo.
Acusan que los encargados de la obra sólo estuvieron presentes dos días y después dejaron abandonada la maquinaria que llevaron para este proyecto.
También, mencionaron que estos trabajos que se están llevando a cabo, ocasionan problemas no sólo por el atraso de la obra, también porque en esta avenida hay comercios que justo ahora no tienen acceso.