
Tepeapulco.- Con recursos provenientes del fondo de Recursos Fiscales, la Presidencia Municipal, dio el banderazo para el inicio de la construcción de la segunda etapa del pavimento asfáltico del camino que unirá a la comunidad de Texcatzongo, con la carretera Tepeapulco-Apan
La alcaldesa Marisol Ortega López, dijo que al continuar con la construcción de esta vía de comunicación será importante para el desarrollo de la localidad y del municipio mismo, y que reducirá riesgos para quienes tienen la necesidad de trasladarse.
Señaló que se utilizarán recursos de dos millones 076 mil 182 pesos, provenientes de Recursos Fiscales, es decir, con dinero proveniente de fondos federales.
Los vecinos, por medio de un comité de obras, vigilarán que esta carretera cumpla con los parámetros trazados en el expediente técnico, y del cual cuentan con una copia, debidamente documentada con las especificaciones que emitió la dirección de Obras Públicas del municipio.
La alcaldesa informó que se construirán dos mil 947 metros cuadrados, en donde se realizará nivelación de terreno, tendido de diversas camas de grava y la carpeta asfáltica.