Home Región Inicia pavimentación de importante tramo carretero 

Inicia pavimentación de importante tramo carretero 

0

Tizayuca 

● El camino que va de Los Reyes a Tizayuca; inversión aproximada de 9 millones de pesos 

“Las obras que se ejecuten en esta administración se decidirán de manera conjunta con la ciudadanía, este es un gobierno cercano a la gente, que decide contigo; conocemos las necesidades más apremiantes y nuestro objetivo es subsanarlas para mejorar la calidad de vida de la población”: García Rojas.

 

El lunes pasado iniciaron los trabajos de pavimentación hidráulica del camino Los Reyes-Tizayuca en el tramo que va del Rancho Gamboa a la autopista México-Pachuca, localizado en el fraccionamiento Rancho Don Antonio.

 

Con una pavimentación de tipo MR45, de alta durabilidad, se asfaltarán 11,420 metros de carretera.

 

Esta segunda gran obra fue autorizada en la administración municipal, gracias a la gestión del presidente municipal, Gabriel García Rojas

 

El Alcalde comentó que la obra se realizará en un lapso no mayor a 90 días, con recursos propios que beneficiarán a unas 10 mil familias de los fraccionamientos de Rancho Don Antonio en sus cinco secciones, El Mío Cid, Plazas y Olmos. 

 

La realización de importantes obras, cuya durabilidad será de aproximadamente 20 años, gracias a que los materiales utilizados son de alta calidad y las metas establecidas garantizan un grosor requerido para tránsito pesado.

 

Dijo que no defraudará la confianza que la población depositó en él al elegirlo presidente municipal, y argumentó que ante esa decisión su responsabilidad como primer mandatario, es responder a la gente con obras y acciones que modifiquen para bien las condiciones del municipio y lo proyecten hacia un desarrollo ordenado y sustentable.

 

Francisco Hernández Gómez, secretario de Obras Públicas del municipio, anunció que en los próximos días, se iniciará con cinco obras más para el  beneficio de los habitantes.

 

Finalmente, se pide a la población su comprensión ante los inconvenientes que se ocasionen por la ejecución de la obra, y el tiempo que durará, tres meses. En este lapso la gente tendrá que buscar caminos alternos para trasladarse a sus casas y empleos, pero al final, esa obra ayudará a que sus desplazamientos serán más rápidos y eficientes.