EN VALLE DE SAN JAVIER
De la tragedia que segó una vida humana, tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal de Pachuca, de la Coordinación de Seguridad Estatal, y se le dio inmediata intervención al Ministerio Público
La mañana de ayer, a las 11:00 horas, se alertó al 066 de Emergencias, sobre un albañil que se electrocutó de manera accidental, y murió cuando hacía trabajos en una vivienda del fraccionamiento Valle de San Javier.
De la tragedia que segó una vida humana, tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Pachuca y agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, además del agente del Ministerio Público.
Del hecho se supo que el deceso del alarife, ocurrió en una casa localizada en la calle Valle Estrellado, del fraccionamiento Valle de San Javier.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.
Fue una persona de 17 años quien se encontraba realizando trabajos de albañilería con su compañero José Luis Jiménez Hernández, de al parecer 24 años, el cual al recibir la descarga eléctrica quedó inconsciente.
Al arribo de ambulancia 00-126 de Cruz Roja, los paramédicos realizaron la valoración, pero pese a los esfuerzos por salvarle la vida, finalmente confirmaron el fallecimiento de la víctima, por lo que los hechos quedan a cargo de la Procuraduría de Hidalgo.