Tepeapulco
- Alfonso Robles Álvarez, rindió su informe anual de labores
Durante su informe de labores, mencionó las acciones que se han realizado en apoyo a la educación, al deporte, a las personas que viven en extrema pobreza, además del sector de personas que sufren una discapacidad.
Ante unos 450 habitantes del municipio, el presidente de la Asociación Civil, “Sahagún se Mueve”, Alfonso Robles Álvarez, rindió su informe anual de labores.
El presidente de la agrupación “Sahagún se Mueve” destacó los logros y acciones que se hicieron en 2015, en apoyo a la población en general, pero sobre todo a quien más lo necesita.
“Se confirma esta costumbre de informar lo que hicimos, lo que pensamos y lo que habremos de hacer en el futuro inmediato, y como la costumbre se convierte en ley y toda ley es superior a todo hombre: hoy cumplimos con el estatuto de informar de nuestra ley interna”.
Alfonso Robles Álvarez indicó: “Todos aquellos que tenemos el privilegio de dirigir cualquier organismo o instancia de dirección de este tipo de asociación, estamos obligados a rendir cuentas de manera ordinaria y extraordinarias las veces que se requiera o se nos requiera”.
Los agremiados tienen el deber de exigir el rendimiento de cuentas y los dirigentes tenemos la obligación de cumplir con el mandato, “que quede claro que no sólo debemos informar asuntos sociales, sino de las acciones que realizamos y de objetivos y la metas que cumplimos”.
Robles Álvarez precisó que la ideología de la agrupación, es seguir apoyando a las causas más necesitadas, sin importar índole, o religión, o bien si pertenece a algún partido político, lo cual está fuera de discusión.
Al mencionar que los apoyos que se entregan en cada acción, son gestionados ante instancias no gubernamentales, afines a los ideales que promulga esta Asociación Civil.
En este informe de labores, integrantes de “Sahagún se Mueve” entregaron nueve sillas de ruedas, además de diversos aparatos, y el reconocimiento a quienes apoyan a esta agrupación de manera desinteresada