EN PREFERENCIA DEL PÚBLICO
• La credibilidad es lo que atesora más dentro de sus años de trayectoria
Para Inés Sainz antes de ella no había un punto de referencia de una periodista deportiva, por lo que no podían compararla con nadie más. A pocas horas de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la conductora está satisfecha por conseguir un lugar en la preferencia del público.
“No había una mujer que pudiera hablar del deporte y estuviera de manera constante en un programa que tuviera penetración. Tú vas marcando la pauta y erróneamente creen que una periodista deportiva solamente va a tener éxito si es de una u otra forma físicamente. Yo logré romper ese estereotipo, a lo mejor el físico te ayuda pero niñas lindas va a haber siempre y muchas, el chiste para perdurar es tener una propuesta definida de qué quieres hacer”, dijo.
La credibilidad es lo que atesora más dentro de sus años de trayectoria, pues es lo que más le costó por su género.
“Que la gente creyera en mi porque pensaban que me ponían para que me viera la gente, por el cuerpo o lo que tú quieras, creían que me ponían como un adorno. De repente se dan cuenta que sabes de lo que hablas y creas un conflicto mental donde te ponen atención, ese momento que reconocen que aporto”.
Pese a todo ello siempre busca retos diferentes para no conformarse, por lo que gracias a su internacionalización, por eventos deportivos como el Súper Bowl (donde recientemente fue burla de memes porque supuestamente los jugadores no le hicieron caso), ahora tendrá por primera vez la oportunidad de grabar en Los Angeles por 10 días un reality llamado The Beastmaster.
AHORA TENDRÁ POR PRIMERA VEZ LA OPORTUNIDAD DE GRABAR EN LOS ANGELES POR 10 DÍAS UN REALITY LLAMADO THE BEASTMASTER