
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, aumentó de cuatro a cinco su número de carrozas disponibles para la entidad del Velatorio número 15 en Pachuca, los cuales son vehículos nuevos y en óptimas condiciones, para brindar seguridad y tranquilidad durante el traslado o cortejo.
Las carrozas son totalmente nuevas para brindar mayor confianza en el traslado de los cuerpos de seres queridos, de las personas que lo soliciten, además cumplen con los estándares y regulaciones de calidad establecidas por las autoridades.
Al respecto, Silvia Jovahana García Romero, Administradora del Velatorio del IMSS en Hidalgo, dijo: “Estas acciones fortalecen los servicios funerarios que se brindan en la entidad, garantizando los traslados locales y foráneos de las personas que requieran esta prestación”.
También destacó que los servicios del IMSS están comprometidos a ofrecer y brindar a las y los trabajadores del Instituto, población derechohabiente y público en general un servicio de calidad y calidez, con un sentido social y cuotas de recuperación accesibles.
El Velatorio está ubicado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio No. 1303, Venta Prieta, en Pachuca, en caso de cualquier duda, aclaración o mayores informes, se puede asistir de manera presencial o llamar al número telefónico 771 713 3022 o al 771 71 033 64.
Para concluir, García Romero señaló que para facilidad y en beneficio de las personas que lo requieran se cuenta con una disponibilidad de atención las 24 horas los 365 días del año, para atender los servicios funerarios con oportunidad y eficiencia.