Incrementa el turismo en Corredor de la Montaña

PERÍODO VACACIONAL    
    •    Lo que contribuye a mejorar las expectativas económicas para la región


A sólo un día de culminar el período vacacional de verano, la afluencia de paseantes a los principales puntos del Corredor de la Montaña incrementó de manera paulatina, lo que contribuye a mejorar las expectativas económicas para la región.
Al respecto, Baltazar Juárez, prestador de servicios turísticos, expuso que pese a no ser de las mejores temporadas de los últimos años, el balance de abundancia de visitantes ha sido aceptable.
“Lugares como Mineral del Monte, Huasca y Omitlán son los que registraron una afluencia importante y eso es bueno para la zona, porque significa que el turismo gusta de venir a los Pueblos Mágicos y en consecuencia se traduce en trabajo para nosotros”.
Lugares como Las Ventanas, Estanzuela, Peñas Cargadas y El Cedral, así como el Valle de los Enamorados, son los parajes naturales que cada día registraron mayor número de paseantes, y pese a que ya casi concluyen las vacaciones, existen familias que aún se quedan uno o dos días más, por lo que los prestadores de servicios continúan ofertando calidad, “ya que hemos crecido en infraestructura y nos hemos convertido en una de las entidades sin litoral más visitadas por los turistas”.
Asimismo, cabe hacer mención que la derrama económica ha favorecido en gran medida a los prestadores de servicio de la zona, ya que se ha trabajado para que los visitantes tengan el deseo de regresar en posteriores ocasiones o como ya es costumbre, los fines de semana.

Related posts