
IXMIQUILPAN
La presidenta municipal Araceli Beltrán Contreras, entregó equipo táctico y estímulos económicos a las y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes forman parte del Mando Coordinado.
El nuevo equipo entregado, consiste en: Cámaras tipo body cam, chalecos balísticos, uniformes completos, gorra, playera polo manga larga, camisola, chamarra, pantalones, botas, así como dos patrullas violeta que serán utilizadas para atender temas de violencia de género.
Además anunció que seguirá gestionando por mejoras e incentivos salariales, así como condiciones laborales y jubilaciones, lo que motiva a los guardianes del orden a redoblar esfuerzos a favor de la población.
Además informó que se propondrá a la Asamblea Municipal una nueva convocatoria para nuevos ascensos de los elementos de la policía civil, así como la apertura de nuevas plazas.
Mario Ibarra Franco, secretario de Seguridad Pública municipal a nombre de la corporación, agradeció el apoyo de la edil, a quien le reiteró su lealtad y apoyo en establecer paz así como tranquilidad para las familias del Corazón del Valle del Mezquital.