Personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, acudió al sitio y laboró para el control del fuego.
Tuvo lugar en un local de venta de fruta, piñatas, muñecos de paja, cajas de plástico y madera
La tarde de hoy al filo de las 15:10 horas se dio aviso de un incendio que alarmó a los locatarios de la Central de Abastos de Pachuca, donde el saldo que se reportó fue de cinco personas que resultaron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono y tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio pachuqueño para recibir atención médica.
De la contingencia, la Secretaría de Seguridad Pública que comanda Mauricio Delmar Saavedra informó que al C5i Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó que un comercio dentro de la Central de Abasto de Pachuca se estaba incendiando.
Así mismo se estableció que el incidente fue confirmado mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro y de manera pronta acuden al sitio elementos de las corporaciones policiales, de auxilio y socorro para brindar la atención.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, acudió al sitio y laboró para el control del fuego en el negocio de venta de fruta, piñatas, muñecos de paja, cajas de plástico y madera.
Las cinco personas que fueron atendidas por servicios de emergencia por inhalación de monóxido de carbono, fueron E.P.P., de 26 años de edad, R.A.J., de 29, J.A.B.G., de 21, N.B.Z., de 27 y P.J.B.Z., de 21 años de edad, que fueron trasladados a la clínica Marfil.