TULANCINGO
Ayer se dio aviso al 911 de Emergencias, que en la colonia Rojo Gómez de Tulancingo, se estaba incendiando una fábrica de veladoras
La tarde de ayer se generó una movilización policial y de personal de bomberos, luego que se reportó que en Tulancingo se estaba incendiando una fábrica de veladoras y que las llamas amenazaban con propagarse a casas aledañas, por fortuna no se reportaron afectaciones humanas.
Fue al filo de las 13:00 horas, cuando se dio aviso al número 911 de Emergencias, que en la colonia Rojo Gómez, se había incendiado un inmueble.
En el lugar, oficiales de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento y prestaron apoyo, al propietario del inmueble, quien se identificó con el nombre de Fernando L.G., de 66 años.
Durante su declaración el hombre refirió que de manera accidental, se derramó un tambo de parafina y eso fue lo que al parecer provocó el siniestro.
Así mismo correspondió al personal del Cuerpo de Bomberos de Tulancingo, el hacerse cargo de las labores para sofocar el incendio en su totalidad. Se informó que no hubo personas lesionadas y que el propietario no cuantificó el monto de las pérdidas económicas.
Por medio de videovigilancia de la Estrategia Hidalgo Seguro se visualizó el incendio.