Tizayuca.- La alcaldesa Susana Ángeles inauguró las oficinas de la Defensoría Jurídica de los ciudadanos, con lo que ahora los tizayuquenses cuentan con el respaldo de un equipo jurídico que, de manera gratuita, ofrecerá asesoramiento en la defensa necesaria en procedimientos legales del orden familiar, civil, Sistema Penal Acusatorio Oral y Amparo, entre otros.
Las oficinas recién inauguradas se encuentran ubicadas en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con avenida Juárez en el barrio de Nacozari.
Ángeles Quezada, manifestó que trabaja para contribuir a superar desigualdades sociales, defender y preservar los derechos humanos, así como consolidar el estado de derecho y, sobre todo, hacer valer el principio constitucional de acceso a la justicia.
Agregó que si bien la defensoría jurídica del pueblo está dirigida a personas de escasos recursos económicos, que no puedan retribuir los honorarios de un profesional de las leyes, no está exento de brindar asesoría, sin fines de lucro a la población en general.