
La referida entrega, fue encabezada el pasado jueves, por el todavía alcalde, Fernando Pérez Rodríguez y representantes de la iniciativa privada, quienes apoyaron para consolidar el establecimiento de áreas funcionales y aptas para el deporte en el exterior.
El primer punto de la gira de inauguraciones, fue el Magisterio, lugar en el que fueron instalados cinco aparatos para el trabajo abdominal, de hombro, espalda, entre otros.
Previo a cortar el listón inaugural de los aparatos de ejercicio, el alcalde reconoció a empresarios socialmente responsables por hacer equipo a fin de promover la práctica deportiva regular y así generar mejores condiciones de salud en el municipio.
El mandatario dijo que con la actual pandemia, los parques públicos fueron temporalmente acordonados para evitar propagación de contagios de coronavirus, pero hoy nuevamente están en operación siendo importante su uso.
En otro tema, se aseguró que en materia deportiva hay resultados tangibles y denota que más personas han convertido al deporte en un estilo de vida así como a un aliado para prevenir enfermedades que suelen aparecer con el tiempo, debido al sedentarismo.