IXMIQUILPAN
* El tramo faltante será para después, en tanto la nueva obra no podrá ser usada porque le falta “el nuevo drenaje”, al tramo que falta de pavimentar
El presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, inauguró una calle sin terminar en el barrio de San Nicolás, aunque durante el evento se comprometió que próximamente se dará continuidad al tramo que aún está en condiciones precarias.
La inauguración de la calle Vicente Guerrero, consistió en el reencarpetamiento asfáltico, sin embargo esta obra está inconclusa, gran parte de ella se encuentra en pésimas condiciones, aunque de manera oficial dio a conocer que todo se hizo en un ambiente festivo.
Tras la inauguración del tramo carretero, se comprometió a que va a continuar con la obra de pavimentación hacia la calle Trinidad Moreno, que comunica al barrio de San Antonio, en la zona urbana de Ixmiquilpan.
Sin embargo, la nueva obra no podrá ser usada aun, porque dijo, se va a colocar el nuevo drenaje en el tramo donde aún no se ha pavimentado, posteriormente se colocará la carpeta asfáltica y de esta manera concluir toda esa vía de acceso a la ciudad.
El presidente municipal, fue acompañado por habitantes de San Nicolás y sus autoridades, quienes apenas un día antes se manifestaron en la alcaldía, para exigir la destitución de un elemento de seguridad personal que previamente había amenazado al delegado del poblado, Erick Hernández Martínez.
La inconformidad de los pobladores, se resolvió luego que el presidente municipal hiciera diferentes ofrecimientos para las distintas manzanas del barrio de San Nicolás. Asimismo, aseguró que el escolta al que denunciaron, ya no laboraba en su administración.
Durante la manifestación, el alcalde anunció, entre otras obras, la inauguración de este tramo carretero que todavía está sin concluir. Asimismo dio a conocer otras inversiones que presuntamente habrá de cumplir durante este ejercicio fiscal.