El presidente municipal, Cipriano Charrez Pedraza, realizó la inauguración de la obra de pavimentación de la Avenida Ixmiquilpense, importante vía de comunicación en el municipio, que conecta a la Colonia Benito Juárez con la Colonia Miguel Hidalgo.
Obra de infraestructura carretera, compromiso de la actual administración municipal, para los ixmiquilpenses, que tuvo una inversión de un millón 100 mil pesos y completó una meta de 4 mil metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico.
Durante su mensaje el edil señaló: “la Avenida Ixmiquilpense es un acceso prioritario ocupado también como desahogue del Centro.”
Destacó también el trabajo armónico con los delegados durante toda la administración así como el respaldo permanente de la colonia. Respecto de la obra se dijo contento, asegurando que seguirá inaugurando y dando inicio a obras hasta el último de los días de su gobierno.
“Todavía falta muchísimo pero ya empezamos a ver nuestros accesos modernizados, los invito a seguir trabajando con su comunidad, con sus comités; entiendo la desesperación de la gente cuando ve que no avanza su trabajo y no ve reflejada sus gestiones, pero cuando pongo mi palabra pongo todas las ganas para que se hagan las cosas”, dijo el Alcalde.