El alcalde, Cipriano Charrez Pedraza, inauguró electrificación, en beneficio de los pobladores de la localidad de San Nicolás, donde con una inversión municipal de más de 275 mil pesos, se concretó la red eléctrica para los vecinos de la manzana Dañhu de esa localidad.
Acompañado de funcionarios municipales, delegados de San Nicolás y beneficiarios de la obra; Charrez Pedraza reafirmó su compromiso con Ixmiquilpan y su gente, “seguir entregando obras y resultados en las localidades”.
Esta obra forma parte de los trabajos de la Secretaría de Obras Públicas municipal y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Fains), teniendo como meta 355 metros lineales, con la colocación de nueve postes.
El Comité de Obra lo conformaron: Joel Olguín García, presidente, así como Javier Nicolás Ángeles, Juan José Cortes y Abacud Escamilla, quienes agradecieron al alcalde a nombre de todos los beneficiarios.
Como parte de la inauguración de obra se llevó a cabo el corte de listón en manos del alcalde y los beneficiarios de esta obra eléctrica, concluyendo con una convivencia de agradecimiento hacia el presidente municipal.