
“El impulso de las mujeres es indispensable para la generación de una sociedad fuerte, con programas que aporten al desempeño de las actividades que desarrollan y a su vez que las proyecte, ya que en muchas ocasiones ellas son el motor de la familia”, dijo Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca por la coalición Va por Hidalgo.
En el evento dirigido al sector femenino, fue acompañada por el candidato a diputado federal, Benjamín Rico Moreno, quien dijo “Yo me sumo a la propuesta, pero también le apuesto a que se regrese la paz y la tranquilidad, que nos permita tener certeza”.
Jaramillo Ramírez y Jenny Melgarejo, quienes integran la fórmula local, ponderaron los programas que hoy ya no existen y que aportaban recurso que impulsaba a las mujeres a ser productivas con una constante capacitación.
“El populismo no está siendo una opción, dijeron que era bien fácil, que todo lo iban a resolver, que se iban a abrazar, que íbamos a ser felices, que si borrábamos la corrupción todo se iba a componer, y hoy, hay corrupción, está peor”.