Así lo enfatizó ayer el alcalde, Moisés Ramírez Tapia, al inaugurar la calle Hidalgo, de Santa María Quelites
El alcalde agradeció al gobernador, Omar Fayad y a César Román Mora, secretario de la Contraloría del Estado, su apoyo y respaldo
Para el presidente municipal de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, una prioridad ha sido destinar recursos para impulsar el desarrollo de las comunidades y colonias tepejanas, con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.
Esas fueron parte de sus palabras, durante la inauguración de la pavimentación hidráulica de la calle Hidalgo, en la localidad de Santa María Quelites.
Moisés Ramírez, dijo que es a través de la recaudación como se obtienen los recursos necesarios para realizar obras en beneficio de la población, además de las gestiones que lleva a cabo.
El jefe del Ejecutivo municipal agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses y a César Román Mora Velázquez, secretario de la Contraloría del Estado; su apoyo y respaldo para lograr consolidar obras de impacto en beneficio de los tepejanos.
Recordó que la pavimentación de la calle Hidalgo fue un compromiso con los habitantes, sin dejar de reconocer que hacen falta obras complementarias como lo son las banquetas y guarniciones, por lo que invitó a los beneficiarios a poner su granito de arena para cuidar y valorar las obras que permiten el desarrollo de las comunidades.
A nombre de los beneficiarios, Javier Santiago Molina y Pedro Santana, coincidieron en señalar que el alcalde es un hombre que cumple su palabra, recordaron que hace unos meses acudió a entregar una obra en una calle aledaña en la que vecinos le manifestaron la importancia de la calle Hidalgo al ser una vía que une con la carretera Tepeji-Golondrinas; por lo que el presidente municipal asumió el compromiso de gestionar los recursos para realizar esta obra y que ha cumplido en un tiempo corto.
Los colonos se comprometieron a seguir trabajando de la mano de la autoridad para continuar generando beneficios para la población.
Al final del acto protocolario se llevó a cabo el tradicional corte de listón, con el que se dio por inaugurada esta calle, que beneficiará no sólo a los colonos de Santa María Quelites sino a quienes transitan con dirección a Las Golondrinas y que les permite reducir el tiempo de traslado.