Tula de Allende
- Al tomar una curva perdió el control y se estampó contra un local comercial. El intempestivo accidente originó que una camioneta se estampara contra él
Debido al exceso de velocidad y falta de precaución del conductor de un vehículo Volkswagen modificado, la mañana de ayer se registró un accidente automovilístico en el bulevar Tula-Iturbe con dirección al centro de Tula a la altura de la oficina de cobro de la CFE.
Uniformados de la Policía Municipal de Tula quienes atendieron el percance señalaron que el conductor del vehículo modificado, color verde, con placas de circulación HMX 6405, transportaba material de aluminio y que el conductor al tomar la pequeña curva perdió el control de la unidad y se estampó contra el local comercial con razón social “Servenret”.
El intempestivo accidente originó que, en la parte trasera se estampara una camioneta roja, con placas de circulación HH-85-726.
Tras el encontronazo de ambas unidades no se registraron lesionados y los daños sólo fueron materiales y la afectación a la vialidad.