Implementan operativo de seguridad pública por secuestro de un bebé

Implementan operativo de seguridad pública por secuestro de un bebé
Photo Credit To Cortesía

TULANCINGO.- Debido a la sustracción ilegal de un recién nacido en la colonia Renacimiento de Pachuca, la tarde de este jueves, en las inmediaciones del Hospital General de Tulancingo, sobre la carretera federal México – Tuxpan, se implementó un punto estratégico de presencia policial por parte de la Guardia Nacional, como parte del operativo implementado tras el reporte del robo del menor, tanto en Pachuca como en municipios cercanos.

Fue aproximadamente a las 18:20 horas cuando se fijó este punto estratégico, el cual fue apoyado por otras dependencias de seguridad pública del estado.

Este jueves se reportó a través de una llamada al número de emergencia policial, que un bebé había sido robado, por una mujer que al parecer drogó a los padres, para llevarse al menor, esto en la colonia ya descrita.

De tal forma, autoridades policiacas tuvieron presencia en el kilómetro 037+800, de la ahora llamada carretera Pachuca-Tuxpan, en el tramo del Libramiento a Tulancingo.

Fueron aproximadamente 40 minutos de presencia de policías estatales y Guardia Nacional, quienes realizaban una revisión visual inmediata, de cada uno de los vehículos que pasaban por dicho punto. 

Las unidades y elementos se retiraron en punto de las 19:00 horas de este mismo jueves, sin mayor novedad.

Al cierre de esta edición, aun no se reportaba si se había dado con el paradero del menor y su presunta captora.

Related posts