SOBRE LA CARRETERA TULANCINGO – TIHUATLÁN
Intensa movilización provocó el brutal percance que se registró alrededor de las 06:15 horas del sábado anterior
PACHUCA DE SOTO / Plaza Juárez
Un aparatoso accidente que se registró durante las primeras horas del sábado, sobre la carretera Tulancingo – Tihuatlán, dejó como saldo cinco personas muertas y dos más que están gravemente lesionadas.
Cerca de las 06:15 horas, se recibió una llamada a la línea de emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades luego de un intenso choque donde se vieron involucrados un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Polo, con placas de circulación XVF-71-10 particulares del estado de Tlaxcala y una vagoneta de la marca Nissan, tipo Urban, con placas de circulación 838-644-J del servicio público de pasajeros en el Estado de México.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, elementos de la policía de Tulancingo, así como integrantes de diversos cuerpos de rescate, se trasladaron al sitio a fin de confirmar el reporte y atender a los heridos.
Al arribar, las autoridades confirmaron que cinco personas perdieron la vida durante el brutal impacto; los primeros reportes señalaron que al parecer, una de las unidades invadió el carril contrario y esto provocó que chocaran de frente. Derivado del percance vehicular, se dio aviso al Ministerio Público quien se encargó de iniciar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos.
Por su parte, paramédicos trasladaron a bordo de unas ambulancias a los lesionados; se trata de un hombre y una mujer que fueron ingresados de emergencia al Hospital Regional de Tulancingo, en donde recibieron la atención médica pertinente y fueron reportados como graves.