– Perdió el control de su vehículo e impactó contra el muro de contención en la carretera Pachuca – Tulancingo
Intensa movilización policiaca se registró el día de ayer por la mañana, luego de que un automóvil se impactara brutalmente contra un muro de contención sobre la carretera Pachuca – Tulancingo a la altura de la localidad de Matías Rodríguez, del municipio de Singuilucan.
Del percance se conoció que alrededor de las 07:28 horas, se recibió una llamada a la línea única de emergencias 911, mediante la cual se solicitó el apoyo de los agentes tras el accidente automovilístico que se presentó a la altura del kilómetro 29.
De inmediato se desplegaron diversos cuerpos de rescate y elementos de la Policía Federal, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento y dar auxilio a los afectados.
De acuerdo con la información oficial, la unidad era conducida por una mujer que perdió el control del vehículo por conducir a exceso de velocidad, posteriormente impactó contra el objeto fijo.
La fémina, quien se identificó ante las autoridades como Claudia “N”, iba a bordo de un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, color negro, con placas de circulación MAM-55-51, el cual terminó hecho pedazos tras el impactante choque.
Por la gravedad del percance la conductora tuvo que ser trasladada de emergencia, a bordo de la unidad 1185 de Protección Civil de Singuilucan, hasta el Hospital General de Pachuca para ser atendida de emergencia por los médicos. Y es que se sabe, la fémina presentaba una presunta fractura en el tobillo.
Finalmente, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad hasta el corralón.