La noche de ayer al filo de las 23:10 horas en el municipio de Ixmiquilpan, dos hombres fueron muertos al ser balaceados, cuando presumiblemente iban a agredir al morador de una vivienda, sólo que este los recibió a balazos y además hay otro herido, de quien de manera extraoficial trascendió habría perdido la vida en un nosocomio.
Fue sobre la carretera Ixmiquilpan-Progreso, a la altura de la colonia Maguey Blanco, donde tuvo lugar el incidente que provocó la inmediata movilización de efectivos de as corporaciones policiales de la región.
De ello se informó que al 911 de Emergencias se reportó una riña con probables detonaciones en el sitio referido.
Al arribar agentes de la Policía Estatal y Municipal dieron a conocer que localizaron dos personas sin vida, del género masculino.
Así mismo se estableció que el agresor presuntamente se encuentra al interior de un domicilio de la zona, y el incidente se registró por diferencias previas, de acuerdo con la información proporcionada en el sitio.
De igual forma, se tiene conocimiento del ingreso de un lesionado al Hospital Regional de Taxadho.
Sobre el hecho, se dijo que los dos individuos que murieron y el herido, llegaron a la casa en un vehículo, pero el morador de la vivienda los recibió a disparos.
El sitio fue resguardado por los guardianes de la ley, en tanto que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizó las diligencias correspondientes.
Finamente se detalló que el herido fue trasladado al Hospital Regional de Taxadhó, con una herida de bala en el tórax y su estado habría sido reportado como muy grave.
Sobre el presunto deceso de este individuo, no habría sido confirmado por la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.