IBA A CAER A UN VOLADERO Y SALVÓ LA VIDA

 

El susto de su vida se llevó el conductor de un auto compacto que circulaba a gran velocidad por el corredor de la montaña, donde repentinamente, el vehículo zigzagueo y terminó por impactar con la barra de contención, no obstante el vehículo a punto estuvo de desbarrancarse, milagrosamente el conductor resultó ileso.

Fue la mañana de ayer a la altura de la colonia San Lunes de Mineral de la Reforma, donde al filo de las 11:25 horas se reportó el percance que pudo ser de funestas consecuencias.

Fue sobre los carriles con dirección a Pachuca, en los que ocurrió la contingencia, monitoristas por medio del sistema de videovigilancia detectaron un automóvil Volkswagen Beetle, color amarillo, con placas del Estado de México, que impactó contra la defensa metálica, estando a punto de caer a la barranca.

Por ello al sitio acudió prontamente el personal que tripulaba la unidad de Policía Estatal e informa que el conductor se identifica con las iniciales E. B. A., de 19 años de edad y venturosamente resultó ileso, aunque se requirió de una grúa para realizar las maniobras de rescate de la unidad, que fue trasladada al corralón de la corporación policial.

Related posts