Hugh Jackman demacrado levanta polémica

El intérprete de «Wolverine» luce un aspecto muy demacrado, y envejecido con profundas ojeras. Una imagen que no ha tardado en revolucionar a sus seguidores

Hugh Jackman ha abierto todas las polémicas con su última publicación en Instagram. Una foto en la que aparece, en lo que podría ser probablemente un restaurante, frente a tres grandes piezas de pescado.
En ella, el intérprete de «Wolverine» luce un aspecto muy demacrado, y envejecido con profundas ojeras. Una imagen que no ha tardado en revolucionar a sus seguidores, que defienden dos posturas.
Algunos dicen que el actor se encuentra así por el papel de su última película. Afirman que este look se debe a que en la nueva entrega de la saga de X-Men se contará la vejez del superhéroe, por lo que la juventud que mostró en anteriores entregas quedará a un lado. Una séptima y última entrega por parte del actor australiano.
Otros, en cambio, aseguran que las secuelas del cáncer de piel por el que pasa el actor son las culpables de su actual aspecto físico. Hugh Jackman fue diagnosticado con cáncer de piel en 2013, y ha sido intervenido cinco veces a causa de carcinomas.

Related posts