
Durante la participación de la candidata del PRI a la Alcaldía de Huejutla, Adela Pérez, en el debate digital, demostró su amplio dominio y claro conocimiento de temas que se expusieron, ofreciendo propuestas y soluciones a problemas que se padecen en el municipio huasteco.
Por su solvencia en la participación, solidez de sus argumentos y su experiencia en el servicio público que se puso de manifiesto frente a los otros aspirantes, la ciudadanía reconoció que Adela Pérez triunfó en ese ejercicio democrático y se fortalece su camino a la victoria en la jornada electoral del 18 de octubre.
Al abordar el tema educativo en el debate, la priista criticó la falta de inversión en infraestructura educativa por parte de la pasada administración que estuvo a cargo del Partido Encuentro Social.
Mostró evidencias fotográficas en las que mostró las deplorables condiciones en las que están algunos espacios que sirven de escuela en comunidades rurales.
Dirigiéndose al candidato del Partido Encuentro Social, cuestionó: “A esto le llamas inversión en infraestructura educativa, es lamentable que tu partido nada haya hecho por mejorar los espacios educativos, es una vergüenza que nuestras niñas y niños reciban sus clases en estas chozas, no merecen esto, es indignante”.
En el tema de obra pública la priista ofreció acabar con los moches.
“El derrumbe del puente de Rancho Viejo es una de las tantas pruebas de corrupción que hubo en la administración pasada, con obras de mala calidad y todo por los moches”.
Al término del debate, Adela Pérez fue ovacionada.