
Esta madrugada en el municipio de Huasca de Ocampo, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del género masculino, mismo que presentó lesiones de bala.
Fue al filo de las 00:20 horas cuando al 911 de Emergencias se dio aviso de la existencia del cadáver de un hombre, por lo que vía radio se extendió la alerta a las corporaciones policiacas de la región.
Elementos de la Policía Municipal de Huasca, en su calidad de primeros respondientes, reportaron la localización de una persona sin vida en la carretera Huasca-San Miguel Regla, en inmediaciones del municipio de Huasca de Ocampo, precisamente frente a la Secundaria Teodomiro Manzano.
Aunque de manera trascendió que el cadáver que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, se informó que la víctima de género masculino, presentó al menos seis balazos de proyectil en el tórax.
En el lugar se valoró al individuo confirmando su deceso los paramédico de Protección Civil local, quienes arribaron al sitio del hallazgo a bordo de la ambulancia 019.