HOY un sueño, MAÑANA una realidad

M U J E R, recuerda…

Decídete a ser una mujer extraordinaria en todos los sentidos, da más de lo que espera la gente, aquel valor agregado que nadie espera y que te hace ser diferente al resto

Escucha tu corazón, cuando te habla en voz baja y dice que todo va a estar bien. Que los retos son para las personas fuertes y aquellas que creen en sus sueños, aquellas que se atreven a dar un paso más allá de esta realidad, y que empiezan a construir un mejor futuro, donde pueden estar felices con lo que hacen y todo aquello que un día habían soñado.

Esas verdaderas personas que no le tienen miedo al fracaso y que buscan una oportunidad donde hay una derrota, que no esperan sentadas a ver pasar las cosas y los demás como van de un lado a otro y ellos siguen en el mismo lugar.

Personas que valoran su tiempo al saber que es un tesoro muy valioso y no hay que desaprovechar, pues vale la pena intentarlo. El tiempo no perdona y pasa tan deprisa que no permite ensayos. Valora el presente, mañana será muy tarde.

Decídete a ser una mujer extraordinaria en todos los sentidos, da más de lo que espera la gente, aquel valor agregado que nadie espera y que te hace ser diferente al resto. Sé constante y sigue al pie de la letra tu plan de acción.
Tus sueños no esperan, nadie vendrá a realizarlos, tú eres la autora intelectual y la única que puede modificar el guión de tu historia.

Una historia que recordar y decir valió la pena todo el esfuerzo, pues al final del camino están ahí los éxitos. Eres merecedora de eso y más, mucho más.
No esperes al día de mañana para que despiertes con ganas de realizar algo, ¿qué crees? el día es HOY.
Un vuelo que no sabes que tan alto y lejos te puede llevar, sin embargo, el simple hecho de pensar que lo vas a realizar te da un miedo infinito, el cual puedes minimizar con tus metas, tan grandes y reales, lo más posibles que sean.
Algo alcanzable y que no te limites a conseguirlo.
Con entusiasmo y dedicación todo se logra.

Eres dueña de tu tiempo y tus decisiones, tu sueño por más loco e imposible que parezca, quizá para otros sea una pequeñez; para ti será tu felicidad y con ello llevarte a realizarte y sentirte plena como mujer.

Tú creas tu propio destino; salvo las circunstancias que te han llevado ahí en la vida  en el lugar donde estás y con las personas que te rodean.
Es un hecho que no puedas cambiar el pasado, pero sí el mañana, y encontrarás un tiempo para ti, para realizar lo que más te gusta.
Piensa por un segundo que la vida es tan corta, o quizá ni lo has pensado porque tu agenda te lleva de un lugar a otro y cuando menos te das cuenta ha terminado otro día.

Lleva tus sueños a la realidad, y cada mañana cuando despiertes
recuerda que tienes una meta por cumplir y una recompensa por recibir.

Related posts