El aroma a Primera División cada vez se aspira con más fuerza. Culminaron los primeros 90 minutos de la Final por el Ascenso y aún no hay nada claro, ahora sí, llega la vuelta y es un duelo a ganar o morir, el vencedor estará en el Máximo Circuito y el perdedor seguramente quedará en una división que, por momentos parece quedar en el olvido.
El FC Juárez y Necaxa volverán a saltar, a la cancha para culminar esta obra, el escenario será en esta ocasión el Olímpico Benito Juárez y la función será hoy a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.
Asimismo, el triunfo del Necaxa 1-0 en casa, en el Estadio Victoria, solamente les ha otorgado una ventaja mínima, nada con lo que puedan especular y pensar en salir a defender, en especial cuando lo harán de visita en un lugar que se antoja complicado.
Y es que en el Olímpico de Juárez, Bravos lo ha convertido en una aduana difícil, ya que a pesar de que no lograron meterse a la Liguilla del Clausura 2016, en casa solamente perdieron en una ocasión, en la jornada 11, 2-1 ante Coras.
Pero en el caso de los Rayos, en especial durante la Liguilla del Clausura 2016, el tema de las visitas no fue un problema, ya que ganaron los tres cotejos que disputaron