Horror telefónico

Horror telefónico

CINE DE HOY

Desde hace unos meses se había anunciado el estreno de Teléfono negro de Scott Derrickson. Sin embargo coincidía con el estreno de otra cinta con tema similar, y los distribuidores decidieron retrasar su estreno, lo que resultó un acierto. ya que ahora es una de las pocas opciones de la cartelera comercial.

La cinta está basada en una historia corta de Joe Hill, que mezcla un villano al estilo de It, solo que esta vez es un mago que secuestra y mata a los niños “por diversión” (Ethan Hawke enmascarado) y elementos fantásticos como un teléfono al más allá que comunica con las víctimas y una medium.

Finney (Mason Thames) es un adolescente tímido que junto con su hermana Gwen (Madeleine McGraw) reciben malos tratos de su alcohólico padre Terrence (Jeremy Davies).

El chico es secuestrado, pero gracias a los consejos telefónicos de las anteriores víctimas del raptor consigue evitar la suerte de sus antecesores con la esperanza de que su hermana descubra en sus sueños el lugar donde está cautivo.

Derrickson se ha especializado en cintas del género como El exorcismo de Emily Rose o Siniestro, y sus bonos subieron con la primera cinta de Dr. Strange.

Aquí se las ingenia para alargar la historia manteniendo el suspenso hasta el final.

Black phone es una entretenida cinta de horror que agradará a los fanáticos del género.

Related posts