“A todos nos afecta el gasolinazo y que Trump sea presidente (de EU), seas o no seas artista”, afirma Carla Morrison. La cantante se ha expresado en sus redes sociales a favor de un mensaje de tolerancia y unión de los mexicanos para afrontar los tiempos difíciles.
“Suena preocupante. Ahora que todavía Trump no es presidente la gente ya está sintiendo el miedo. El dólar ha subido muchísimo y nos va a afectar a nosotros primero porque somos el país más cercano. Creo que van a ser cuatro años muy difíciles y dolorosos, con muchos cambios y decepciones pero con una gran oportunidad para informarnos y no callarnos cuando necesitemos algo y cuando algo injusto esté pasando. Va a estar cabrón pero es hora de unirse”, afirmó vía telefónica.
Ella siente una responsabilidad social con la gente que escucha sus canciones por tener un micrófono con el cual expresarse, y prefiere utilizarlo para el bien común.
“Los artistas tenemos que pensar no solamente en nosotros mismos porque somos gente medio chiflada, loca y que vive en su propio mundo. Por eso mucha gente nos admira, hacemos música y hablamos de lo que traemos dentro, pero creo que es importante realmente involucrarse con la sociedad porque somos parte de ella, tenemos que echarle ganas y hablar por los que no tienen voz ni una plataforma”.
Con la recta final de su álbum Amor supremo se presentará los días 24 y 25 de febrero en el Teatro de la Ciudad para dar un repaso de su carrera junto a invitados especiales; en cercanía con su público también celebrará su reciente nominación a los premios Grammy americanos que además de enorgullecerla como mujer y como mexicana, le da credibilidad a su carrera y un mensaje al mundo.
“LOS ARTISTAS TENEMOS QUE PENSAR NO SOLAMENTE EN NOSOTROS MISMOS PORQUE SOMOS GENTE MEDIO CHIFLADA, LOCA Y QUE VIVE EN SU PROPIO MUNDO” CARLA MORRISON