Inesperado deceso sufrió un individuo qué fue acribillado por hombres armados quiénes luego de ultimarlo se dieron a la fuga en un vehículo color verde metálico.
La tragedia que segó una vida humana ocurrió la tarde de este domingo al filo de las 16:00 horas en la avenida Insurgentes de la colonia Panoaya del municipio antes descrito.
Vecinos de la localidad fueron quiénes alertaron al 911 de emergencias, de que se escucharon varios impactos de armas de fuego y que habría una persona lesionada de gravedad.
El aviso se hizo llegar vía radio a las corporaciones policiacas de la región y al personal de Socorro, para tomar conocimiento y brindar auxilio al infortunado respectivamente.
Elementos de la Policía Municipal en su carácter de primeros correspondientes dieron a conocer qué la agresión al joven de 28 años de edad ocurrió al interior de su lote de autos y a consecuencia de ello perdió la vida en el lugar.
La información que dieron testigos presenciales sobre los hechos refiere qué unas personas con armas de fuego que tripulaban un Volkswagen Jetta color verde metálico, descendieron de la unidad y balacearon al propietario del lote de autos qué se localiza a un costado de las instalaciones del Centro comercial bodega Aurrerá.
Luego de acribillar a quién fue identificado con las iniciales “B” “G” “P”, los responsables del crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido, logrando evadir la acción de la justicia.
Por el deceso del infortunado, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido además iniciar a la carpeta de investigación correspondiente.