Home Barandilla Hombres levantaron a un pizzero pero lo hallaron muerto y con huellas de violencia

Hombres levantaron a un pizzero pero lo hallaron muerto y con huellas de violencia

0
Hombres levantaron a un pizzero pero lo hallaron muerto y con huellas de violencia

En el municipio de Huichapan hombres armados levantaron a un repartidor de Pizzas, desafortunadamente el afectado fue hallado sin vida, con huellas de violencia y con una herida producida por proyectil de arma de fuego.

El levantón se sabe, ocurrió la noche del jueves anterior en la esquina de las calles Prolongación Francisco I. Madero y Aurora García Olguín en la colonia el Calvario perteneciente al municipio antes descrito.

Fueron vecinos del lugar los que reportaron al 911 de Emergencias, que al filo de las 22:10 horas, dos individuos con armas de fuego, interceptaron a un repartidor de Pizzas, lo tiraron de la moto y lo subieron a la fuerza a un vehículo, en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El aviso provocó la inmediata movilización de elementos policíacos de la región, que acudieron al lugar para corroborar la alerta y sólo encontraron tirada la motocicleta color rojo con negro de la marca Honda en la que transitaba la víctima.

Durante las primera inspección, los guardianes de la ley detectaron que la motocicleta contaba en la parte trasera con una caja color blanco que en el interior traía  una bolsa color rojo con una pizza y sobre el pavimento se localizó un tenis tirado y una gorra color negro.

Trascendió que al lugar acudió el propietario de la pizzería, quien confirmó que en la motocicleta viajaba su empleado identificado como Uriel “N” de 27 años de edad y a quien momentos antes le había sido programada la entrega de una Pizza a domicilio.

No obstante a que efectivos municipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda y rescate del infortunado y aunque se peinó toda la zona aledaña al levantón, no se lograron resultados positivos.

Fue hasta la mañana del viernes, cuando vecinos del municipio descubrieron tirado el cuerpo sin vida de un masculino y con evidentes huellas de violencia en el Camino viejo a la sabinita, Colonia Rojo Gómez, por lo que realizaron el reporte a las autoridades.

Los guardines de la ley que corroboraron la existencia del cadáver del hombre e indicaron que  viste  pantalón mezclilla color azul claro y sudadera color azul y solo un tenis color negro.

En su calidad de primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal de Huichapan, acordonaron la escena del hallazgo del cadáver, para evitar la contaminación y permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que acudieron a dar fe de lo acontecido y a iniciar la carpeta de investigación, donde se detallaron los pormenores del crimen.