Home Barandilla Hombres armados levantan a un taxista en El Mirador y lo ejecutan

Hombres armados levantan a un taxista en El Mirador y lo ejecutan

0
Hombres armados levantan a un taxista en El Mirador y lo ejecutan

La violencia se hizo presente una vez más en esta capital hidalguense, luego de que en la colonia San Clemente muy cerca del Mirador un comando de hombres armados interceptaron, sometieron y levantaron a un hombre de 42 años de edad, sin importarles que estuviera presente su familia quienes no pudieron hacer nada por evitarlo, ya que también los amagaron con armas de fuego, desafortunadamente al filo de las 00:40 horas de la madrugada de este martes, lo hallaron muerto.

La esposa del infortunado, de quien se omite su identidad por razones de seguridad, fue quien llamó al 911 de Emergencias para pedir ayuda y reportó que seis hombres encapuchados que portaban armas largas y cortas, interceptaron a Ángel Gerardo “C” “H” por la capilla con una imagen de San Judas Tadeo, donde de manera violenta lo sometieron, para llevárselo en una camioneta color azul, rumbo a la antigua carretera a Mineral del Monte.

De inmediato elementos de la Policía del Estado y Municipal, implementaron un operativo para tratar de dar con la localización del infortunado, a quien finalmente hallaron sin vida muy cerca del Colegio Makarenko de la colonia Santiago Jaltepec.

El reporte de los policías estatales refiere que tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del género masculino, que presentaba al menos  una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Al lugar llegaron familiares del infortunado, quienes corroboraron que se trataba del taxista, que era vecino de la Tercer Cerrada de Patoni, de la colonia Centro de Pachuca y que momentos antes había sido privado de su libertad.

Por el deceso del infortunado, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido, además de dar inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron los detalles del hecho, así como de realizar el levantamiento del cadáver para su trasladado al necrocomio, para las diligencias correspondientes.

Finalmente, al cierre de esta edición no se reportó detención alguna, pese al inmediato operativo que se desplegó por elementos de la Policía del Estado, los autores del crimen no dejaron huella alguna de su paradero.