
La mañana de ayer al filo de las 10:00 horas, se registró el deceso de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, que manejaba una camioneta en la colonia Ampliación Santa Julia Tercera sección, la mujer con la que convivía fue la que pidió apoyo a las autoridades, mediante una llamada que realizó 911 de Emergencias.
Según la declaración de la fémina, habían estado conviviendo, pero al ir manejando de pronto se empezó a sentir mal por lo que detuvo el vehículo y ahí perdió la vida.
Antes de su deceso el masculino alcanzó a orillar la camioneta y se estacionó sobre la calle de Ocote, a las afueras del Colegio Federico Froebel de la colonia antes descrita.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento del deceso y acordonaron el área para permitir las labores de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que realizaron el levantamiento del cadáver de la persona del sexo masculino que a simple vista no presenta huellas de violencia, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.