LA MAÑANA DE AYER
Una intensa movilización de efectivos policíacos y de socorristas se generó la mañana de ayer, luego de que se reportó al 911 de Emergencias a un hombre que estaba convulsionando, en el segundo nivel de estacionamiento del centro comercial Galerías Pachuca, donde desafortunadamente el infortunado dejó de existir.
En el lugar se tuvo presencia de elementos de la Policía Municipal, así como de efectivos de la Policía del Estado, que acudieron a tomar conocimiento y a prestar apoyo al afectado.
Fue al filo de las 10:20 horas, cuando se dio la alerta sobre la contingencia que finalmente cobró una vida humana.
Al lugar acudieron socorristas que tripulaban la unidad HGO-123 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos prestaron los primeros auxilios a la persona afectada, sin embargo pese a los esfuerzos que realizaron no lograron reanimarla terminaron por confirmar su fallecimiento.
Por el deceso del masculino fue necesario dar intervención al agente del Ministerio Público que dio fe de lo acontecido e inicio a la carpeta de investigación correspondiente y finalmente se ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
PIE DE FOTO
La mañana de ayer un hombre convulsionó, en el segundo nivel de estacionamiento del centro comercial Galerías Pachuca, donde desafortunadamente el infortunado dejó de existir.
NUMERALIA
10:20
La hora en que se reportó al número 911 de Emergencias, sobre un hombre que estaba convulsionando en plaza Galerías, hasta donde acudieron socorristas y paramédicos de la Cruz Roja, que trataron de reanimar al afectado, sin embargo el esfuerzo fue infructuoso, pues el hombre no resistió y finalmente murió en el segundo nivel del estacionamiento del centro comercial
NOTA 2