
Se realizaron las labores, para el rescate y extracción de las aguas negras del cuerpo del individuo
La noche del viernes anterior, habitantes del municipio de Chilcuautla, reportaron al 911 de emergencias, que un hombre había caído a un canal y que se requería de la inmediata intervención de rescatistas para auxiliar y salvarle la vida a l infortunado, sin embargo, se vino la noche y ya no fue posible lograr su ubicación, desafortunadamente la noche de este domingo el cuerpo fue avistado en el municipio de Ixmiquilpan.
Pese a que desde que se dio el aviso se generó intensa movilización policiaca, así como de cuerpos de rescate, no fue posible evitar la muerte del infortunado.
Tocó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ixmiquilpan, informar que se les reportó el descubrimiento del cuerpo sin vida de una persona del género masculino, mismo que se encontraba flotando sobre la corriente de un canal de aguas residuales.
Por ello, de inmediato se realizaron las labores para el rescate y extracción de las aguas negras del cuerpo del individuo, qué quedó atorado a la altura de la manzana 2, en inmediaciones de la Colonia Centro de la localidad de Maguey Blanco.
Del hecho, se le dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a realizar las labores correspondientes, además de que el agente del Ministerio Público, dio inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores del hallazgo del cadáver del vecino del municipio de Chilcuautla.