TULANCINGO DE BRAVO
Personas que transitaban reportaron al servicio telefónico de Emergencias 066 que presuntamente un sujeto cayó de su propia altura
Desafortunado fue el despertar que tuvo una persona del sexo masculino durante la mañana de ayer jueves.
Información recabada por testigos que precisaron los hechos, dieron a conocer que el hombre de aproximadamente entre 70 y 80 años de edad se encontraba caminando por las calles 21 de Marzo y Corregidora de la colonia centro de Tulancingo, cuando en un descuido se resbaló y golpeó, lo que le provocó la muerte instantáneamente.
Personas que transitaban por las calles, reportaron al servicio telefónico de Emergencias 066 que presuntamente un sujeto cayó de su propia altura y se encontraba tirado en la calle.
Al lugar acudió personal de policía municipal de Tulancingo y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; quienes indicaron que al llegar al lugar, la persona no presentaba signos vitales.
Personal de la Cruz Roja Tulancingo informó que la persona que falleció, está en calidad de desconocido, viste pantalón y suéter gris, zapatos tipo pantuflas, llevaba consigo sombrero y lentes, sin portar identificación alguna que pueda brindar información sobre familiares o alguna dirección, así mismo como el nombre del hoy occiso.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas que originaron que el hombre mayor perdiera la vida.
Finalmente se solicita a la ciudadanía en general tomar las debidas precauciones al manejar sus vehículos, así como a la hora de transitar a pie, ya que debido a la tormenta invernal que se está presentando en todo el país, el pavimento se encuentra mojado y es más rápido tener incidentes automovilísticos.