Un cinéfilo furioso fue captado golpeando a otro cliente por un asiento en un cine de Florida, en Pompano Beach, a principios de este mes, dijeron las autoridades.
El sospechoso no identificado pareció lanzar numerosos puñetazos a un hombre de 63 años que cayó al suelo durante parte del ataque del 10 de julio, según imágenes publicadas por la Oficina del Sheriff del condado de Broward.
De acuerdo con el medio The New York Post, la confrontación entre los dos hombres comenzó cuando la víctima y su esposa vieron al sospechoso y su acompañante en los asientos VIP que compraron con anticipación antes de presentarse en el teatro AMC Pompano.
¿Por qué un hombre agredió a anciano en cine de Florida?
Cuando la víctima “cortésmente” le pidió a la pareja que se moviera, los testigos dijeron a los investigadores que el presunto autor del ataque “se volvió hostil” antes de ponerse de pie y “acercarse agresivamente hacia la cara de la víctima”, dijo la oficina del alguacil.
Las imágenes de las autoridades mostraban al sospechoso a centímetros del rostro de la víctima antes de que el altercado se volviera físico. La víctima empujó levemente al sospechoso, lo que provocó que el sospechoso se lanzara contra la víctima, quien tropezó con unas escaleras al costado del teatro.
El atacante se paró sobre el hombre y continuó lanzándole puñetazos a la cabeza y la cara, deteniéndose sólo cuando los testigos lo apartaron.
El hombre de 63 años sufrió heridas en la cara y la cabeza y tuvo que ser atendido en un hospital local. El sospechoso huyó del teatro con la mujer no identificada, dijeron las autoridades.
En un intento por encontrar al sospechoso, la oficina del alguacil publicó imágenes de la pareja cuando salían del cine.
Aunque el rostro del atacante se muestra claramente en la cámara, las autoridades aún no han detenido a un sospechoso y están pidiendo a los miembros del público que tengan información sobre la identidad del hombre que se comuniquen con la oficina del alguacil, indicó el tabloide Daily Mail.