SE QUITA LA VIDA
• Su primo intentó bajar al occiso para tratar de reanimarlo, sin tener resultados positivos
Un hombre de 28 años de edad fue encontrado sin vida la noche del pasado viernes, tras presuntamente haberse colgado del cancel que se encuentra a la entrada de su negocio de imprenta, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos.
Fue su primo, identificado con las iniciales E. J. R. B., quien encontró la lamentable escena, por lo que de inmediato bajó al ahora occiso para intentar reanimarlo, sin tener resultados positivos.
Por lo anterior, el familiar solicitó el apoyo de los servicios de emergencia y de seguridad pública, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos.
Fueron paramédicos de Cruz Roja Tulancingo quienes informaron de la falta de ausencia de signos vitales, de quien en vida llevara el nombre con iniciales, F. M. D, B., de 28 años de edad.
El familiar del fallecido informó a las autoridades locales que encontró colgado a su primo, a la entrada de su negocio de imprenta, y lo descolgó para intentar reanimarlo, sin embargo no hubo respuesta.
Por el hecho, se dio parte a la autoridad competente, y al filo de la medianoche, tras el trabajo inicial de agentes del ministerio público y peritos investigadores, se dio paso a los servicios funerarios para el levantamiento del cuerpo.