Posiblemente el hombre padecía de sus facultades mentales o estaba bajo los influjos del alcohol o alguna droga
El pasado viernes 29 de noviembre comenzó a circular a través de redes sociales un video en donde un hombre subió al altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del estado de San Luis Potosí y comenzó a realizar daños al mismo.
El sujeto se encontraba con el dorso del cuerpo desnudo y deambula de un lado a otro, los feligreses que estaban en el templo le solicitaron al joven que se bajara del altar: ¡Bájate por favor!, se escuchaba la voz de una mujer en el video.
Sin embargo, el hombre continuó en el altar y comenzó a desnudarse completamente, las personas intentaron intervenir para evitar que realizara más destrozos en el lugar o dañará a los visitantes mientras personal del santuario intentaba bajarlo de donde se encontraba, lo que terminó en el intercambio de golpes.
Posteriormente, los visitantes logran someter al joven a pesar de la resistencia que demostró, y fue entregado a los elementos de seguridad municipal para determinar las sanciones correspondientes.
Cabe mencionar que algunos feligreses mencionaron que posiblemente el hombre padecía de sus facultades mentales o estaba bajo los influjos del alcohol o alguna droga.